Asunto:[atlantologos] Re: 2 [atlantologos] Científicos oceanógrafos desc
Fecha:Martes, 8 de Febrero, 2005  12:14:56 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.......ar>

Muchas gracias María por responder a mis preguntas ;-)

Lo único que me intriga es lo de la fecha aproximada de hundimiento de las islas
del archipiélago, no se mucho de oceanografía, pero en geología se puede datar de
acuerdo a las diferentes capas que presenta el terreno.

Además de esto: "Antes de todo recordemos la suma, que es de nueve veces mil
años desde que se originó la guerra entre los que habitaban fuera, por encima de
las Columnas de Hércules y todos los del interior. (Critias, Platón)

Aunque claro, para todo esto se necesita, como tu has dicho, una expedición
submarina exhaustiva. Hasta que no se haga, estaremos sólo en especulaciones y
teorías. Me imagino que "las riquezas" y maravillas que menciona Platón aún
estarán allí.

Un abrazo.

Arkantos.