Asunto:[atlantologos] Artículo de Georgeos sobre la Grafitos de Kheops...
Fecha: 19 de Enero, 2005  22:32:17 (+0100)
Autor:georgeos <georgeos @..........net>

Estimado César, me he percatado que la página de la dirección http://www.atlantisdiscovery.com/egiptologia/pdf/ no estaba
actualizada por lo que supongo que sol habrás leído un artículo. Ahora puedes
leer el más profundo e importante, que es que se titula:

"¡LOS GRAFITOS DE LA GRAN PIRAMIDE DE KHEOPS SON AUTENTICOS!. El Secreto de
Kheops. La Traducción de las Inscripciones de la Gran Pirámide"

http://www.atlantisdiscovery.com/egiptologia/pdf/

Saludos,
María

Abyssinian Ran <xiaoglain2000@...> dijo:

> Estimada Maria,
>
> ¡Gracias por el enlace! Me he pasado varias horas
> buscando entre CDs tanto éste como los artículos de
> Stower y míos sobre el tema, sin ningún éxito (la web
> de Stower también ha desaparecido, y en
> www.archive.org no aparece completa :(..).
>
> Totalmente de acuerdo, es una investigación
> completísima y con informaci'on de primera mano. No
> creo que a nadie que no esté completamente ciego le
> quepa duda alguna tras leerlo. Recuerdo como cierto
> personajillo de cierto canal de iRC -en su momento te
> comenté al respecto sus comentarios sobre la figura de
> [...]

 * Obras de Arte de estilo PICASSIANO (3200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/638

 * Apartamento para  vacaciones (6000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/639

 * Vivienda (143000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/640