Asunto:Re: [atlantologos] Artículo de Georgeos sobre la Grafitos de Kheops...
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  23:00:48 (+0100)
Autor:Abyssinian Ran <xiaoglain2000 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1520 (escrito por georgeos)

Estimada María,

gracias una vez más. Ante todo me gustaría
conservarlos, algunos ya los leí hace tiempo, aunque
otros no. Cuando tenga un momento la semana que viene
les volveré a echar un exhaustivo vistazo.

Un cordial saludo,

-César Guarde

src="http://www.AtlantisDiscovery.com/noticias_info/recomendar_a_medios.htm";></iframe></div>
> [...]

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * Apartamento para  vacaciones (6000 EUR)

 * Traje de Novia (1.1e+08 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/637