Asunto:[atlantologos] Al Sr Toni Jover, sobre Georgeos Díaz
Fecha: 20 de Enero, 2005  16:45:38 (+0100)
Autor:megara_atlantis2001 <megara_atlantis2001 @.......com>

Hola Sr Jover, me llamo Andrea, pero en el sitio se me conoce como Megara... He
visitado su blog y me he quedado muy sorprendida, por lo interesante que es, pero
también al leer un artículo que usted ha escrito sobre el Sr Georgeos Díaz y la
noticia que publicó María con relación al geoglifo gigante hallado en Barbate el
pasado año. Sinceramente, me ha dolido mucho ver el tratamiento tan injusto que
usted le da al Sr. Díaz (asumiendo y dando por hecho muchas ideas negativas y
falsos prejucios en su contra). Usted le llama casi de todo menos bonito, poco
menos que lo hace quedar (mediante continuas insinuaciones y alguna que otra
acusación) como una especie de "estafador intelectual" (no se me ocurre mejor
término papa definir la sensación que se percibe sobre Georgeos cuando se lee su
artículo), eso sin contar que lo presenta usted como posible "plagiador" u
"oportunista" que se habría aprovechado de un alemán del siglo pasado, que
según usted, Georgeu no cita en uno de sus artículos, también lo intenta dejar
como "poco riguroso" o "poco científico", en fin, que es el artículo más
destructivo y descalificador que he leído jamás contra Georgeos Díaz, pero lo que
más me ha sorprendido de todo, es ver la actitud que ha tenido Georgeos con
usted, mostrádole (a pesar de todo) un gran respeto al intentar aclarar esas
falsas ideas y prejuicios que usted se ha formado de su persona. Me ha llamado la
atención también, que a pesar de que el Sr Georgeus le ha aclarado algunos de los
puntos y de que usted mismo ha mostrado una respuesta más cordial, estos puntos,
ya aclarados y que usted mismo acpeta, comprende o da por explicado, siguen
apareciendo en el mismo artículo como si no hubiera pasado nada. No se que tipo
de relación puede existir entre usted, Georgeos y María, nuestra secretaria y
Moderadora (a la que también critica usted), pero desde luego me gustaría saber
por qué razón usted no ha rectificado aún (dentro del cuerpo del artículo) los
puntos que el Sr Díaz ya le ha explicado con una amabilidad y una paciencia digna
de elogio. Veo que el Sr Díaz le ha prometido que seguirá contestando sus
"preguntas" y "dudas" (aunque usted las presenta como certezas, al menos es
lo que percibo) sobre su honestidad intelectual y su "rigor científico". De
verdad, Sr Jover, no creo que el Sr Georgeus se merezca el trato que le das en
ese artículo, que usted sigue sin actualizar o corregir, una vez que el mismo Sr
Díaz ya le ha ofrecido explicaciones transparentes sobre algunos de los puntos.
Ese artículo suyo sobre el Sr Georgeos Díaz le tiene que estar haciendo mucho
daño a su imagen y prestigio como investigador honesto que para muchos de
nosotros ha sido y es, y no porque precisamente seamos sus amigos (yo ni siquiera
le conozco personalmente) sino porque lo ha demostrado durante muchos años.

Salu2
Megara

Pd. Espero que esta nota no vaya a provocar en usted algun tipo de réplica que
pueda resultar más perjudicial aún para el Sr Georgeos, y si así fuera, ruego a
María que me disculpe por haber provocado esta situación, pero es que me he
sentido muy mal cuando he leído tantas ideas negativas y tantas "asunciones"
perjudicuiales contra el Sr Georges Diaz.

 * Nevera Indesit pequeña (80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/641

 * Horno para 50 barras de pan (Puja a 1000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/642

 * Venta de panaderia / cafeteria en barrio de Pamplona. (300000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/643