Asunto:Re: [atlantologos] Artículo de Georgeos sobre la Gra fitos de Kheops...
Fecha:Jueves, 20 de Enero, 2005  16:53:10 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.......ar>

Gracias por responder a mis dudas y preguntas. Le pido disculpas si lo ofendí,
solo pretendía poner en duda su concepción de la historia. Son problemas de
interpretaciones. Ud. cree que son farsates todos aquellos que interpretan los
datos de otra forma distinta a la suya, y lo expresa muy bien en sus mensajes.
Sería interesante si Däniken, Sitchin o Temple pudieran defenderse, ¿no?

Es como si comprobaran en estos tiempos que Einstein estaba equivocado con su
teoría de la relatividad, ¿pasaría a ser Einstein un farsante y mentiroso? No te
olvides, somos humanos y la verdad es sumamente relativa.

Le presento evidencias comprobables y visibles como son las matemáticas y
geométricas... y su actitud sigue igual, a la defensa, como si yo estuviera
tratando de perjudicarle. Simplemente es un debate.

En ningún momento lo insulté, y mantuve la cordialidad, si Ud. considera un
insulto el hacer ciertas preguntas...

Saludos y perdón María si esta respuesta ya es algo "personal", pero necesitaba
darle me opinión a Abys antes de que se despida del debate. Y que no tengo nada
contra él a pesar de lo que expresa en sus palabras.

Arkantos.