Asunto:Re: [atlantologos] Arkantos y César: por fav
Fecha: 20 de Enero, 2005  20:51:05 (+0100)
Autor:mariafdezvalmayor <mariafdezvalmayor @.....es>

Estimado César:

Creo que es lo correcto. Como el tema se aparta bastante ya de la Atlántida de
Platón, según los textos antiguos..., estoy de acuerdo que mejor se siga el
debate e por vía privada. Me refiero a este debate, por supuesto, ya que en
cuanto alguien vuelva a retomar los puntos que son obejtivos de esta lista se
podrá continuar con los debates de manera más pública.

Nuestro objetivo es que esta lista sea una fuente lo más completa posible y de
la mayor calidad posible de todo lo referente a la Atlántida de Platón y los
autores antiguos y las evidencias que aporta la ciencia desde todas sus
disciplinas asociadas. Esta es una lista especializada en Atlantologia
Científica, como su nombre indica.

Los temas que se han debatido en los últimos días son más bien propios de una
lista o de un foro para tratar enigmas de la arqueología y de las antiguas
civilizaciones en general, desde distintos puntos de vistas, científicos,
heterodoxos, esotéricos, xenogenéticos, etc.

En cuanto a tu conferencia no se si sabrás que estamos haciendo todo lo posible
por publicitarla en muchos sitios y en los medios de comunicación.

Hemos publicado hace ya unos días la noticia que enviastéis a la lista en una
Agencia de Noticias de la que a su vez capturan casi todos los medios más
importantes de la prensa internacional, por ejemplo, la noticia está en el google
News, de manera que cualquiera que escriba atlántida sale en la primera página.

Te envío los links:

A Google: http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&q=atlantida

Después sale en los relacionados.

Si pones critias sale a la primera posición.

Si se pone Platon, en la segunda posición:

(http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&ie=UTF-8&q=platon )

Link la noticia directa: http://www.noticias.info/Asp/aspComunicados.asp?nid=45054

Ahora estamos preparando una campaña para enviarla a más de 1000 medios de
comunicación en español de toda España. Pero debemos esperar a que falte poco
para la conferencia.

Georgeos va a ser todo lo posible por poder ir, pero no es seguro aún que pueda.
En cualquier caso, por favor, es muy importante que grabéis toda la conferencia
para después colagarla en Internet (en audio y en video).

Saludos,

maría ;)

Abyssinian Ran <xiaoglain2000@...> dijo:

> Estimada María,
>
> Yo también creo que esta discusión ha salido de lugar
> hace ya algunos mensajes. Si así lo desea, me limitaré
> a contestar al Sr. "Arkantos" en privado su último
> mensaje, puesto que no veo mucha relación entre
> Atlantis y Tiahuanaco, Isla de Pascua, Jomon o Líneas
> de Nazca. Obviamente, el Sr. "Arkantos" discrepará en
> este aspecto, así que es función de los moderadores
> decidir.
>
> Un saludo cordial,
>
> -César Guarde
>
> PD: El dossier de la conferecia aparecerá el día 1 de
> [...]

 * DEPARTAMENTO DE LUJO COMPLETAMENTE AMUEBLADO O SIN MU... (180000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/647

 * Nevera Indesit pequeña (80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/641

 * Horno para 50 barras de pan (Puja a 1000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/642