Asunto:Re: [atlantologos] Artículo de Georgeos sobre la Grafitos de Kheops...
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  23:00:48 (+0100)
Autor:Abyssinian Ran <xiaoglain2000 @.....es>

Estimada María,

gracias una vez más. Ante todo me gustaría
conservarlos, algunos ya los leí hace tiempo, aunque
otros no. Cuando tenga un momento la semana que viene
les volveré a echar un exhaustivo vistazo.

Un cordial saludo,

-César Guarde

src="http://www.AtlantisDiscovery.com/noticias_info/recomendar_a_medios.htm";></iframe></div>
> [...]

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * Apartamento para  vacaciones (6000 EUR)

 * Traje de Novia (1.1e+08 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/637