Asunto:RE: [atlantologos] Re: Científicos oceanóg rafos descubren una gran isla sumergida en el Golfo de Cádiz.
Fecha:Miercoles, 9 de Febrero, 2005  15:20:59 (+0100)
Autor:Miguel Alcaraz <mialpa57 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1552 (escrito por mariafdezvalmayor)

Estimada Maria, sabes si esta isla sumergida tiene que ver algo con los
restos que encontro la inglesa Elena W. hace ya unas decadas frente a las
costas de cadiz????? Saludos cordiales de Miguel Alcaraz

>From: mariafdezvalmayor@...
>To: atlantologos@...
>Subject: [atlantologos] Re: Científicos oceanógrafos descubren una gran
>isla sumergida en el Golfo de Cádiz.
>Date: 8 Feb 2005 21:42:47 +0100
>
>Estimado Toni:
>
>En este caso no me atrevo a responder todas las preguntas que haces, ya que
>es Georgeos quien maneja toda la información necesaria para poder responder
>tu interrogatorio.
>
>Tu primer bloque de preguntas demuestra que eres una persona más interesada
> [...]

 * Biblioteca Basica de los Temas Ocultos (24 libros) (Puja a 90 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/655

 * Enciclopedia Informatica BASIC  (6 tomos) (Puja a 70 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/656

 * Colección comics Totem 1 al 56 años 80 (Puja a 90 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/657