Asunto:[atlantologos] Fallece Fernando Jiménez del Oso (Jose Hurtado)
Fecha: 27 de Marzo, 2005  22:25:39 (+0100)
Autor:mariafdezvalmayor <mariafdezvalmayor @.....es>

Mensaje enviado por José Hurtado
--------------------------------

Ha fallecido el Dr. Fernando Jiménez del Oso, para muchos de nosotros la primera
persona en abrirnos los ojos hacía los misterios del pasado en la década de los
80/90. Esperemos que ahora haya podido resolver algunas de las preguntas que se
formulaba.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/27/obituarios/1111944381.html

José Hurtado

 * Vendo local comercial (Venezuela) (380000000.00 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/880

 * MINI-CAMARA DIGITAL (Puja a 40.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/881