Asunto:[atlantologos] Re: Suscripción imposible
Fecha: 9 de Febrero, 2006  11:41:40 (+0100)
Autor:sebanufer <sebanufer @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1575 (escrito por Francisca Martín-Cano Abreu)

Estimada Francisca,

No comprendo de que error puede tratarse, pues se han suscrito ya bastantes
miembros y aún no hemos recibido ningún mensaje sobre ningún error (salvo el
tuyo).

Si quieres podemos darte de alta y después cuando entres la primera vez en tus
preferencias cambias tu clave o contraseña.

Dinos si te parece bien.

Saludos y un fuerte abrazo.

María