Asunto:[atlantologos] Suscripción imposible
Fecha:Lunes, 6 de Febrero, 2006  18:58:17 (+0100)
Autor:Francisca Martín-Cano <Abreu >
En respuesta a:Mensaje 1573 (escrito por sebanufer)

Francisca Martín-Cano Abreu
http://es.geocities.com/contraandrocentrismo/biblio.htm
Apartado 854-50080 Zaragoza
1/2/06

Querido G:

He intentado dos veces suscribirme en la dirección que nos diste, pero tras
darme ambas veces error con la excusa de que no puede haber espacios en la
clave secreta, lo he dejado por imposible, ya que yo metía la clave sin
espacios, claro.

Un abrazo, Francisca

De: sebanufer@...