Asunto:Re: [atlantologos] Descubren enormes geoglifos prehistóricos en el suroeste de I beria.
Fecha:Miercoles, 8 de Noviembre, 2006  23:24:38 (-0300)
Autor:Walter Pettinari <wap @.............ar>
En respuesta a:Mensaje 1591 (escrito por sebanufer)

Hola Georgeos, María y colisteros

Hace mucho tiempo que no recibo mails de la lista y no sé en que estado se encuentra ni si tengo que emigrar a otra donde hay más novedades o movimiento.

Georgeos, alguna vez cruzamos mails acerca de la protección legal e intelectual de lo recogido en tu primera expedición hace un par de años y luego no supe más de eso ni del documental que preparabas.

Les escribo porque he re-posteado este mail a unos amigos de Cádiz  y tienen muchos deseos por saber más de este descubrimiento
y si fuera posible visitarlo.
Me preguntaron si existen fotos terrestres de los menhires y si se pueden ver los geoglifos desde Google Earth.

Gracias y un saludo desde Argentina

ufer@...@yahoo.e esscribió:

Descubren enormes geoglifos prehistóricos en el suroeste de Iberia.