Asunto:[atlantologos] Re: Al Sr Toni Jover, sobre Georgeos Díaz
Fecha: 21 de Enero, 2005  12:56:53 (+0100)
Autor:Toni <tonimjover @.....com>

Gracias, Andrea. Yo también considero tu exposición correcta, ética y
perfectamente cortés.

Para cerrar el tema, y no seguir desviando la atención de la temática para la
que está concebido este grupo, anuncio lo siguiente a quienes estén interesados:

He comprobado que seguir el hilo de cuáles fueron las dudas (o asunciones
tendenciosas, según la interpretación de cada uno) manifestadas por mí respecto
al sr. Díaz y su trabajo en Mítica, cuáles sus respuestas a algunas de las
mismas, etcétera, resulta complicado y confuso debido a la dispersión de
comentarios desordenados por parte de uno y otro tanto en la bitácora como en la
lista de correos de Mítica.

Por ello, he pensado que elaborar un esquema, para la mejor comprensión de los
argumentos expuestos y para que a su vuelta el sr. Díaz no se abrume y
desoriente, y pueda (si es su deseo, no está en la obligación) rebatir lo que
considere oportuno, sería interesante.

Lo haré, pues así se lo prometí, evitando en la medida de lo posible mi
tendencia a la ironía, y ciñéndome a la correcta formulación de preguntas y
enunciados. Y no lo haré en ningún artículo para la bitácora, si no en un simple
mensaje en la lista de correos de Mítica ( cuya dirección es http://es.groups.yahoo.com/group/mitica/ ), de la que es miembro
el mismo sr. Díaz y a la que, por supuesto, está invitada a unirse Andrea
"Megara" y todo miembro de este grupo que lo desee si le resulta atractiva la
temática allí tratada.

No sé cuándo lo tendré listo pues ando apretado de tiempo, pero en todo caso, y
si así lo consideran correcto los moderadores de este grupo, en su momento puedo
incluir aquí un mensaje para anunciarlo con el enlace al mensaje en cuestión
(cualquiera, miembro o no, puede acceder a la lectura en la lista de correos de
Mítica).

Saludos a todos.

 * Sofa de 2 plazas impecable (450 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/669

 * Libro sobre el color de los pájaros silvestres (90 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/670

 * Piso  en Poble Nou (barcelona) (193000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/671