Asunto:[atlantologos] musicoterapia.
Fecha:Viernes, 15 de Diciembre, 2006  14:36:28 (+0100)
Autor:Miguel Alcaraz <mialpa57 @.......com>

Se ruega la difusión del siguiente evento Cultural:

ORGANIZA: ESCUELA DE FILSOFÍA DE LOS AMIGOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS, SEVILLA. Director: Don Miguel Alcaraz.

FECHA: 21 DE DICIEMBRE DE 2.006 A LAS 20:30 HORAS

ACTO: CONFERENCIA-AUDICIÓN MUSICAL RELACIONADA CON LA MUSICOTERAPIA.

PONENTE: DOÑA ANA ARROYO.

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE CAMAS.

PARA MAS DATOS: 667522993 MIGUEL ALCARAZ

SIN NADA MAS SOLO DESEAROS FELICES FIESTAS

Éxitos, grandes clásicos y novedades. Un millón de canciones en MSN Music.