Asunto:[atlantologos] Georgeos Díaz le invita a unirse a su página de Facebook...
Fecha: 5 de Octubre, 2009  03:26:53 (+0200)
Autor:sebanufer <sebanufer @.....es>

Facebook

facebook
Georgeos Diaz
Georgeos Diaz tiene:
117 amigos
59 fotos
5 publicaciones hoy en el muro
Miembro de 63 grupos

Te invito a unirte a Facebook

Hola:

Hola estimad@ Atlantólog@ le invito a unirte a mi página de Facebook. Cuando se registre podremos comunicarnos, compartir fotos, organizar grupos y eventos, y mucho más. Facebook es la mayor, más importante y más activa red social que actualmente existe. No sólo podrá seguir más de cerca y de manera actualizada mis investigaciones sino que además podrá conocer a muchísimas personas con intereses afines.

Gracias...
Saludos cordiales,
Georgeos

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=1314903972&k=Z3DXP5TRR3TF6BD1QA3XV3TUZSIB4X2CTUGUG&r
Has sido invitado(a) a unirte a Facebook por Georgeos Diaz. Si no quiere recibir este tipo de mensajes de Facebook, haga clic aquí para borrar su nombre de la lista de personas suscritas.
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com