Asunto:[atlantologos] LA ATLANTIDA EN ANDALUCIA
Fecha:Domingo, 12 de Marzo, 2006  15:46:22 (+0100)
Autor:Miguel Alcaraz <mialpa57 @.......com>

Se ruega la difusion de siguiente evento cultiral:

CONFERENCIA: LA ATLANTIDA EN ANDALUCIA.

PONENTE: D. MIGUEL ALCARAZ

LUGAR: CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL DE SEVILLA, SITUADO EN C/ SIERPES 65

ORGANIZA: ATENEO POPULAR Y SOLIDARIO DE SEVILLA.

FECHA Y HORA: DIA 17 DE MARZO A LAS 20 HORAS.

ENTRADA LIBRE.