Asunto:[atlantologos] Dólmenes de Antequera
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2001  20:31:53 (+0200)
Autor:José Mª Peláez León <yosef_ben_adonai @.....es>

Estimados amig@s:

   Me alegra ver que hay una lista que trata temas de
los considerados por la ortodoxia como
pseudocientíficos, de una forma objetiva y crítica, ya
que la mayoría de las listas que conozco están
bastante alejadas del rigor, siendo al mismo tiempo
tan necesario.

   La cuestión es preguntaros si sabéis algo de la
posible relación de los dólmenes de Antequera (Menga,
Viera y Romeral) con la civilización tartésica, pues
algo he escuchado por ahí en ese sentido pero de gente
a la que no acabo de dar mucho crédito. El interés en
mi caso particular se debe, al hecho de ser originario
de esa ciudad.

   Un saludo y mi reconocimiento personal a Georgeos
Díaz, al cual considero investigador serio donde los
haya, así mismo como mostrarte mi apoyo en tu andanza
en el mundo editorial, pues ya sé que ha sido
criticada injustificadamente la revista que diriges,
sé que habéis tenido problemas incluso con el nombre
de la misma, por tener cierto parecido con otra de las
consideradas famosas, pero que no son pocas las veces
que cuentan entre sus contenidos con basura de
relleno, pero ese es otro tema.

   Un saludo a todos y quedo en espera de vuestras noticias.

http://messenger.yahoo.es