Asunto:[atlantologos] Livro
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2001  04:20:09 (-0700)
Autor:Luis Saraiva <luisesaraiva @......com>

Caro Georgeos,

Estoy muy interesado en recibir tu libro y te agradezco mucho.
Si me permites, una sugestion: Hay en Portugal una buena editorial,
"Europa-América", que tiene una colection que se llama "Forum da Ciência"
adonde son publicadas obras de gran mérito, como porsupuesto tu livro.
Tienem buenos traductores, incluso de castellano. Que tal interesar los
portugueses por este tema qui és de todos nós, pueblos hispanicos?

La direccion és: PUBLICAÇÕES EUROPA-AMÉRICA, LDA. // Apartado 8 // 2726 MEM
MARTINS CODEX // PORTUGAL (y el e-mail www.europa-america.pt)

Saludos.

Luis Saraiva

Send a cool gift with your E-Card