Asunto:[atlantologos] Presentación
Fecha: 29 de Septiembre, 2001  12:10:38 (+0200)
Autor:brent <brent @.........net>

Estimado Georgeos Díaz,

Hace ya bastante tiempo que colaboro en la lista de piramidologia, y acabo de
enterarme de la existencia de esta lista, de la cual aun no he podido leer
demasiados mensajes, por lo que le comentare un par de cosas de caracter general.
Le conoci a traves de la revista Misterios de Egipto, creo recordar, que no se si
sigue saliendo, y luego por Enigmas de las civilizaciones... Su último numero
monografico sobre la Atlantida me parecio excelente.

Por otro lado, acabo de leer un correo en la lista de piramidologia (he estado 2
meses sin mirar el correo), en el que dirigiendose a Victor del Hoyo, hace
referencia a un mail mio, sobre el asunto del helicóptero de Abydos.

No era ni puede ser mi intencion insinuar plagio alguno, se trató de una
coincidencia, ya que sólo habia visto por mi parte esta foto en dicha lista, hara
ya un par de años, y lo introduje en el mail como curiosidad,(al margen de
reseñar su revista u sea hacerle propaganda) creo que en ningun momento dije que
se trataba de un plagio. Yo simplemente soy investigador aficionado a estos temas
entre otros que esta aprendiendo, no un profesional.

Si le he ofendido, no era mi intención, admiro y respeto sus trabajos, y espero
aprender mucho en esta lista,sin animo de polémicas estériles, aunque si de
contraste de opiniones.
Un saludo atlantico

Thelma_-/brent