Asunto:[atlantologos] Duda
Fecha:Sabado, 29 de Septiembre, 2001  13:40:43 (+0200)
Autor:David Alberjón Castillo <davith79 @.......com>

Hola a todos:

Sé que esta pregunta a lo mejor es un poco idiota, pero, ¿de dónde procedía
la Atlántida? ¿De quién descienden? ¿Cuales son sus raíces?

Seguro que no se puede contestar algo que no se sabe. Si no conocemos el
final, supongo que tampoco el principio. Pero es una duda que siempre me ha
intrigado...

Un abrazo.
David.