Asunto:[atlantologos] Saludos a Fco Javier de Georgeos
Fecha: 29 de Septiembre, 2001  14:52:52 (+0200)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Estimado Fco Javier:

Ya te estaba echando de menos. Me alegro por tu reincorporación. Ahora ya tengo
un buen contertulio para compartir esta difícil responsabilidad de contestar
todas las interesantes preguntas y consultas de nuestros colegas atlantólogos.

En cuanto a tus reflexiones sobre los toros, bueyes, verracos y celtas mas
adelante te comentaré algunas novedades al respecto. Mientras esperaré a ver si
alguien mas participa en tus interesantes comentarios.

Un saludo muy contento de Georgeos Díaz

Fco Javier Traité McPhillon <claymore@...> dijo:

> [...]
> inexperiencia (y lo recalco, porque realmente desconozco muchas cosas
sobre
> la Atlantida y posiblemente todos los de aquí me saquéis diez cuerpos de
> ventaja, en especial Georgeos) me da la sensación de que la figura del
toro
> es relevante, pero tampoco tanto. Solo es una percepción o un intento de
> idea, y me explicaré... En esta lista he oido hablar mucho sobre los
toros,
> incluso leí sobre la posible procedencia atlante de los Toros de
Guisando...