Asunto:[atlantologos] Borrador a una rectificaccion
Fecha: 29 de Septiembre, 2001  16:02:20 (+0200)
Autor:brent <brent @.........net>

Estimado Georgeos,

He enviado ya un correo  a la lista de piramidologia para aclarar un poco el
asunto.

Aqui, dire, mas concisamente, que que cuando vi esas figuras (solo dos
veces,hace dos años en pir., y hace dos meses en tu revista, pues se me encendio
la bombilla.... A mi me fascinaba mucho mas el caso en si que quien fuera el
primero.

No se debe ser asi como se sienten los traductores.... Todo el mundo conoce al
autor de una novela, pero nadie se acuerda del traductor.

Por cambiar de tema , incomodo para mi, por cierto, me gustaria preguntar a los
colisteros que opinion les merece Edgard Cayce y sus "lecturas".

Digo esto porque uno de los aspectos que mas me interesan son las descripciones
de gran detalle que hace sobre el modo de vida atlante, desde el uso de cristales
, descripcion de 3 cataclismos distintos, el primero hace 50.00 años, y el último
hace 12.500...

Y mencionar la famosa camara de los registros, que se tendria que descubrir
ahora, en la pata derecha de la esfinge....  Esas cosas se leen por ahi.

Esta mas o menos es la parte que mas me interesa.

Un saludo

Thelma_-/brent