Asunto:RE: [atlantologos] Duda
Fecha:Sabado, 29 de Septiembre, 2001  19:29:12 (+0200)
Autor:Jaime Navas Castellón <JAIMENAVAS @.....es>

Yo he leido en libros de Teosofia que la primera tierra frima que existio
fue la Isla Imperecedera, despues nacio el continente de los Hiperboreos
(situacion aproximada sobre la actual Asia del Norte). Despues salio el
Contimente de Lemuria ( se extendia desde Madagascar a Ceilan y Sumatra,
incluyendo algunas partes de la actual Africa) que desaparecio bajo las
aguas. El cuarto contimente por orden de aparicion fue la Atlantida.
Saludos,
Jaime Navas