Asunto:RE: [atlantologos] Duda
Fecha:Sabado, 29 de Septiembre, 2001  20:51:56 (+0200)
Autor:Fco Javier Traité McPhillon <claymore @...........com>
En respuesta a:Mensaje 204 (escrito por Jaime Navas Castellón)

    Ahora me he perdido del todo... Isla Imperecedera? Hiperboreos? Bufff...
yo de los hiperboreos también había oido algo (por Irlanda o por Islandia,
ahora no recuerdo), pero una cosa es eso y otra... en fin, es que no se...
que hay de Pangea y de la teoría de Desplazamiento Tectónico?
    Un saludo

    Fco Javier Traite