Inicio > Mis eListas > atlantologos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 181 al 210 
AsuntoAutor
Presentación brent
Re: Presentación Georgeos
Duda David Al
Re: consultas y ap atlantol
Saludos a Fco Javi atlantol
Re: Duda atlantol
Borrador a una rec brent
RE: SULEYMAN, ¡¡NO Jaime Na
RE: Re: Duda Jaime Na
RE: Duda Jaime Na
RE: Duda Fco Javi
NECESARIA ACLARACI Georgeos
ENCUESTA: Sobre la Lista at
Re: NECESARIA ACLA Luis Sar
¡¡RETOMEMOS EL TEM megara_a
NECESARIA javier o
RE: Duda javier o
presentación eva.lato
¡¡NOTIFICACIÓN IMP atlantol
Re: presentación atlantol
otros emplumados e pilix8
Dólmenes de Antequ José Mª
RE: Dólmenes de An Fco Javi
Re: Dólmenes de An atlantol
IMAGEN LABERINTO eva.lato
RE: IMAGEN LABERIN Brent
Dólmenes de Antequ José Mª
aclaracion durc
Re: IMAGEN LABERIN Marino S
El Tamaño de Atlan Georgeos
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
ATLANTOLOGÍA CIENTÍFICA
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 207     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[atlantologos] NECESARIA ACLARACIÓN SOBRE LA LÍNEA DE LA LISTA
Fecha:Domingo, 30 de Septiembre, 2001  17:03:46 (+0200)
Autor:Georgeos Díaz <atlantologia @.......com>

Estimados Colegas Atlantólogos:
 
Como hemos podido comprobar en los últimos mensajes se han generado unas cuantas opiniones encontradas y malentendidos. Quisiera explicaros que nadie debería sentirse alarmado por ello, por dos razones fundamentales y de sentido común:
  1. Las polémicas son inevitables en cualquier Lista que no sea moderada y censurada, es decir, que sea abierta y pública como lo es esta Lista. Echen un vistazo a cualquier Lista de Internet, igualmente pública y abierta y comprobaréis la inmensa cantidad de polémicas y hasta malos rollos que se ha creado en ellas. De momento, nosotros hemos tenido la suerte de que las nuestras han sido muy pocas, si las comparamos con el volumen de mensajes útiles y prácticos, y se han resuelto siempre de mejor la manera posible.
  2. El Moderador de esta Lista, y deseo que quede bien clara esta cuestión, jamás va a permitir que se le ofenda o intente desacreditar, ya sea de manera directa y grosera o velada e insinuada; ni a él ni a nadie de esta Lista. Como todos sabéis desde el primer momento en que se creó esta Lista, en su mensaje de Bienvenida se advirtió que "...En esta lista se admitirán todas las opiniones y puntos de vistas sobre esta Enigmática Civilización Desaparecida (Atlantis), siempre y cuando se cumplan las más elementales normas de ética, educación y respeto hacia los demás colegas..."; Así pues, insisto, que el Moderador de esta Lista no va a permitir que estas elementales y mínimas normas, necesarias para la correcta y sana convivencia en esta Lista, sean violadas. Siempre, las enfrentaré, como lo he hecho hasta ahora, con absoluta firmeza y franqueza, y sin abandonar la buena educación, la cortesía y la ética. Si esta manera de poceder del Moderador, le molesta o disgusta a alguien, de veras que lo siento mucho. Como ya dije en una ocasión todos somos adultos y libres para hacer lo que creamos mas conveniente y desde luego que quien no se sienta a gusto en esta lista ya sabrá lo que tiene que hacer.

En cuanto a la línea filosófica y metodológica de esta Lista es necesario que os recuerde que esta Lista fue creada, exclusivamente para el Estudio Científico de la Atlántida, quiere esto decir, que como ya se afirma en la bienvenida de este mensaje, se admitirán otros puntos de vistas y teorías sobre Atlantis, siempre y cuando no se aparten de la rigurosidad científica y del sentido común.

El Moderador de esta Lista desea que esta llegue algún día a ser considerada como un sitio serio, científico y riguroso. Es una difícil tarea en la que todos deberíamos contribuir, así que rogaría a todos aquellos que deseen introducir otras teorías, que a lo mejor se apartan de la línea filosófica y filocientífica de esta Lista que mediten bien sus palabras, así como la mejor manera de hacerlo sin que estas otras teorías puedan perjudicar los intereses de esta Lista.

Siempre voy a permitir la consulta y la inserción en la Lista de otros puntos de vista, pero insisto, siempre y cuando estos no se aparten demasiado del objetivo fundamental de esta Lista que es el estudio y la discusión científica sobre la existencia histórica de la Civilización de Atlantis y su posible ubicación, siempre sobre bases sólidas, con los métodos de la comprobación científca que nos brinden las Ciencias de Humanidades y otras Ciencias de la Tierra, pero nunca desde las revelaciones oníricas, metafísicas o divinas de nadie.

Esta pretende ser una Lista científica, no religiosa, ni sujeta a ninguna doctrina iniciática de ningún tipo. Y deseo dejar esto bien claro.

Voy a responder con contundencia todos los mensajes que van dirigidos en esta línea esotérica-mística, no porque desprecie estas creencias, sino simplemente porque no forman parte de los objetivos de esta Lista. Todo aquél que desee hablar o hacer proxelitismo de estas creencias o de las enseñanzas de personas que todas sus informaciones las basan en revelaciones divinas y en cartas que caen del cielo, por lo que exigen un gran esfuerzo de fe para que podamos aceptarla, por favor, les informo, aunque creo que ya lo saben, que existen numerosos y múltiples sitios en Internet donde podrían hacerlo con total libertad y dentro de un ambiente idóneo en el que todos comparten las mismas creencias.

Un saludo muy sincero y cordial de Georgeos Díaz, Moderador

 

Georgeos Díaz: Georgeos@ArchaeoTour.com


Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.com


Georgeos Díaz-Montexano Georgeos Diaz Montexano Montexano Georgeos Díaz-Montexano
BOLETÍN DE ATLANTOLOGÍA
Extensión de la Lista de Atlantología. Creado por Georgeos Díaz-Montexano

SUSCRÍBASE A EGIPTOSOFÍA
Extensión de la Lista de Atlantología. Creado por Georgeos Díaz-Montexano
¡¡Atención!! para suscribirse a nuestras Listas de EgiptoSofía: Egiptología Científica o Boletín de Atlantología. Escriba su correo en los formularios y envíelos accionando sobre las fotos de la Esfinge y sobre el Mapa de Atlantis o sobre la tecla Enter de su ordenador.

Georgeos Díaz-Montexano: webmaster@antiquos.com

------------------------------------------------------------------------