Asunto:[atlantologos] ENCUESTA: Sobre la Línea de la Lista
Fecha: 30 de Septiembre, 2001  20:27:28 (+0200)
Autor:Lista atlantologos <atlantologia @.......com>

El administrador de la lista atlantologos@...
o una persona autorizada ha formulado la siguiente encuesta
para los miembros de la misma.
¡Emite tu voto!

¿Deberíamos permitir mensajes sobre Atlántidas basadas en revelaciones
oníricas?

    1) No, deberíamos permitir solo mensajes de contenido científico
    2) Sí, deberíamos permitir también mensajes místicos-esotéricos y de
revelaciones

Para votar vía web, visita:
http://www.eListas.net/lista/atlantologos/encuestas/2/votar.html

Para votar por e-mail, envía un mensaje a:

Votar por la opción 1: atlantologos-voto-2-1@...
Votar por la opción 2: atlantologos-voto-2-2@...

Asegúrate de que envías tu voto desde tu cuenta [nombre-suscriptor]

Recibe un cordial saludo,
eListas.net