Asunto:[atlantologos] NECESARIA
Fecha:Domingo, 30 de Septiembre, 2001  20:37:07 (-0700)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 207 (escrito por Georgeos Díaz)

saludos a todos, en mi muy particular punto de vista
existen otros grupos de análisis de mito de caracter
esotérico, así que si alguien siente una especial
necesidad de abordar una posibilidad arqueológica
desde esta perspectiva debería de ir a esas lista y no
sentirse molestos por que desde aquí se utilize a la
ciencia y solo a la ciencia, me extraña que algunas
personas se sientan sorprendidas por que de pronto
resulta que la información que se quiere presentar
tenga rigorismo fáctico, eso demuestra que ni siquiera
se dieron cuenta a que clase de lista se dieron de
alta, no revisaron antes de mandar su email.

Listen to your Yahoo! Mail messages from any phone.
http://phone.yahoo.com