Asunto:RE: [atlantologos] Duda
Fecha:Domingo, 30 de Septiembre, 2001  20:42:31 (-0700)
Autor:javier orozco <aspatos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 205 (escrito por Fco Javier Traité McPhillon)

a la lista de paises místicos les faltó HY-BRAZIL,
JAUJA, MU, AZTLAN Y UN VERDADERO LARGO ETCÉTERA de
sitios que a diferéncia de Atlántida no cuentan
prácticamente con referencias de su existencia salvo
por literatura cuasi religiosa hoy en el campo de las
leyendas y mitos.
<claymore@...> wrote:
>     Ahora me he perdido del todo... Isla
> Imperecedera? Hiperboreos? Bufff...
> yo de los hiperboreos también había oido algo (por
> Irlanda o por Islandia,
> ahora no recuerdo), pero una cosa es eso y otra...
> en fin, es que no se...
> que hay de Pangea y de la teoría de Desplazamiento
> Tectónico?
>     Un saludo
>
>     Fco Javier Traite

Listen to your Yahoo! Mail messages from any phone.
http://phone.yahoo.com