Asunto:[atlantologos] El fondo submarino.
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2001  19:58:44 (+100)
Autor:Mertxe ** <mer-chotis @.......com>

¡Hola a todos!
Soy una atenta lectora de esta lista con más
curiosidad que conocimientos. No sé si
habréis tratado el tema, pero me gustaría
saber si el continente o islote que fue la
Atlántida y que se hundió por una catástrofe
natural se ha intentado localizar en el fondo
submarino por medio de las modernas
tecnologías y si es así qué evidencias se han
encontrado. A lo mejor estoy diciendo una
tontería de mayor tamaño que la propia
Atlántida porque quizá sea algo imposible de
demostrar o de localizar, pero me arriesgo a
preguntarlo.
Gracias y hasta otra.

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Mete 15.000 amigos en tu casa http://chat.ya.com