Asunto:[atlantologos] ¡¡RETOMEMOS EL TEMA DE ATLANTIS!!
Fecha: 1 de Octubre, 2001  05:04:01 (+0200)
Autor:megara_atlantis2001 <megara_atlantis2001 @.......com>

Retomemos el tema principal de la lista: ATLANTIS!!.

Compañeros creo que nos estamos apartando del tema por el cual nos hemos unido
en esta lista, la busqueda de la verdad sobre La Atlantida.

No perdamos más el tiempo con seres tan bajos de valores y sin dignidad alguna.

A quienes lo les gusten o no compartan las teorias que aqui se exponen, ya
saben lo que tienen que hacer. Hay muchos sitios en la red donde encajarian
perfectamente.

Aqui estan perdiendo el tiempo, ya que este sitio es para aprender un poco mas
de toda nuestra olvidada historia de Atlantis y recuperar toda esa cultura
enterrada en el olvido. Y no malear o tratar de encajar teorias totalmente
adsurdas, ofendiendo ironicamente a todos los que aqui participamos.

A muchos, por no decir a casi todos, nos gustaria tener ese gran curriculum
vitae que posee Georgeos Diaz de cultura, investigaciones, creaciones,
publicaciones...... etc, por no seguir enumerando mas.

Sobre todo las evidencias y pruebas que tiene en su poder: videos, fotos
submarinas y terrestres,etc... (a mi me consta por fuentes cercanas bien
informadas) que este gran investigador  y cientifico Georgeos Diaz, es un
eruditto en la materia.

Aprendamos de quien de manera totalmente altruista nos brindan la oportunidad
de abrir nuestras mentes y corazones ante las evidencias.

Dejemos de medir fuerzas constantemente y alejemos las envidias, que tan solo
nos involucionan.

Basta ya de atropeyar intolerantemente la sabiduria, cultura y lo que es peor
nuestra propia historia.

Georgeos no pierdas más tu tiempo con seres que tan solo pretenden desviar la
atención hacia otras metas que no son las que aqui se exponen.

Siempre me he congratulado con las personas inteligentes y dignas, y creo que
en este sitio hay un gran numero de ellas. Prueba de ello es el numeroso nº de
amantes de la verdad, que cada dia se añade a nuestra lista.

La Union Hace La Fuerza Compañeros Atlantologos.

Animo y cuenta con mi apoyo Geogeos.

Megara