Asunto:[atlantologos] Re: presentación
Fecha: 3 de Octubre, 2001  02:02:18 (+0200)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Estimada Eva:

Me parecen muy interesantes sus consideraciones sobre el pasaje del Timaios 24e
donde se hace relación de la Isla Atlantis, Libia y Asia.

Le prometo que entre mañana y pasado estudiaremos el tema. Creo que todos los
miembros de esta Lista agradeceran siempre este tipo de intervenciones
inteligentes.

Es un verdadero placer para mi, y espero que para los demás también, contar con
su presencia y aportes a esta Lista.

Un saludo de Bienvenida muy cordial de Georgeos Díaz

Pd. Muchísimas gracias por esas palabras tan amables que me ha dirigido. Usted
también me ha llegado a lo mas profundo con ese elogio tan glorioso cuando me
has
comparado con el genial Schliemans, precisamente uno de mis primeros maestros de
inspiración en la no siempre bien ponderada ciencia del pasado que es la
arqueología.