Asunto:[atlantologos] otros emplumados en Alpera
Fecha: 3 de Octubre, 2001  19:10:16 (+0200)
Autor:pilix8 <pilix8 @.......com>

Estimado Georgeos,
Gracias por cedernos algo de tu valioso y escaso tiempo.
Tus teorías han avivado mi interés por el tema. Ciertamente, había leído algo al
respecto, pero tus argumentos son màs solidos, me has convencido. No obstante,
debo reconocer que los trabajos que conocía hasta ahora, tambien los elaboráron
expertos y algunas de las informaciones que ofrecen son interesantes y
demostrables.
El caso es que, viendo al"guerrero emplumado" me víno a la memoria un comentario
del Pr. Homet. En una obra de 1965, se refería a un descubrimiento que había
llamado su atención, los "indios de Alpera".En esa localidad Albaceteña, se
encontró una cueva prehistórica con pinturas rupestres y extrañas inscripciones.
La imagen representa a dos guerreros que bailan y llevan unas coronas o tocados
de plumas.
He tratado de encontrar alguna ilustración de este fresco y por ahora no lo he
logrado, pero seguiré buscando.
Para que no existan malos entendidos, si alguna vez me refiero a los textos
biblicos es al margen de toda creencia y por el carácter testimonial que pudieran
tener.
Tengo muchas preguntas que formular, pero esperaré la pronta aparición de tu
libro, seguro que algunas quedáran satisfechas.
Un cordial saludo y mi enhorabuena por las buenas noticias.