Asunto:RE: [atlantologos] IMAGEN LABERINTO
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2001  17:04:46 (+0200)
Autor:Brent <brent @.........net>

Estimada Eva,

Tengo una copia de la obra de Chadwick "El mundo micénico" de 1985, , de AEditorial, y en ella no aparece la figura que mandas, en la pag 40 hay un plano del palacio de Ano Englianós, y al lado una reconstruccion de las dependencias de los archivos de Pilo, con una imagen de un escriba trabajando.

No he encontrado en mi copia ese diagrama, lo que me extraña.

Un saludo a todos los atlantologos.

JC/Thelma_-