Asunto:[atlantologos] Dólmenes de Antequera
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2001  19:38:37 (+0200)
Autor:José Mª Peláez León <yosef_ben_adonai @.....es>

Estimados amigos:

   Ante todo daros las gracias por vuestras prontas
respuestas, han sido del todo esclarecedoras, en
momentos como este me doy cuenta de la gran ignorancia
en la que nos hallamos sumidos con relación a
muchísimos temas, como este por ejemplo. Aunque ya os
decía que no daba crédito a tales comentarios, sin
embargo mi desconocimiento del megalitismo me impedía
argumentar en contra, pero quien así me lo decía,
hablaba como si lo hubiera contrastado al detalle... y
es que cuando se quiere ver algo a toda costa, si no
hay argumentos que lo demuestren, uno se los
inventa...

   De nuevo mi agradecimiento, un fuerte saludo tanto
a Georgeos, Fco. Javier, como a los demás colisteros.

http://messenger.yahoo.es