Asunto:[atlantologos] El libro de
Fecha: 7 de Octubre, 2001  04:23:03 (+0200)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Estimados Colegas Atlantólogos. Estimada Covadonga:

Os informo que mi Libro "Atlantis entre Iberia y Afrika. Introducción a la
Atlantología Científica" aun no ha salido. En estos momentos estoy en
negociaciones con varias Editoriales.

En cuanto este trámite sea resuelto y el libro esté a punto de salir os
informaré de ello a todos.

De todas maneras os recuerdo que prometí a los primeros 180 miembros de esta
Lista un ejemplar gratuito en versión digital dedicado y firmado por mi.

Pues bién necesito que todo aquellos de Ustedes que estén interesados en
recibir un CD con mi Libro solo tenéis que confirmármelo enviándome un correo a
la dirección mía que aparece siempre debajo de todos los mensajes.

Os recuerdo que el Libro será un regalo mío en exclusiva para Ustedes, el cual
recibiran en primicia poco antes de salir a la venta.

Un saludo muy cordial para todos y en especial para ti Covadonga, por tus
amables palabras y tu sincero interés en mi Libro.