Asunto:[atlantologos] Presentarme
Fecha:Sabado, 6 de Octubre, 2001  23:40:22 (-0300)
Autor:Hernán Eugenio Milei <hernaneugenio @.........ar>

Estimado Atlantólogo Georgeos Díaz
Soy Hernán de Argentina.
Nuevo en la lista, e interesado desde hace mucho en la
Atlántida, que estimo auténtica y no mito. Tengo
algunas ideas particulares sobre el tema, que pronto
me gustaría compartir; aunque ahora me siento un poco
tímido, después de leer el título de su futuro libro
(sobretodo la palabra "cientifico"), ya que soy un
simple aficionado (Apasionado), por la cuestion. No sé
si soy de los que puede llegar a recibir su regalo;
pero estoy seguro que voy a poder enriquecer mi saber
sobre Atlantis, por nuestros "colegas" co-listeros,
que he podido ver tienen un alto nivel de
conocimien-tos. Desde ya me pongo a su disposición
hernaneugenio@...

¿Lo probaste?
Correo gratis y para toda la vida en http://correo.yahoo.com.ar