Asunto:[atlantologos] LABERINTOS Y CÍRCULOS CONCÉNTRICOS ATLANTE S: I PARTE
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2001  05:38:45 (+0200)
Autor:Georgeos Díaz <atlantologia @.......com>

Estimada Atlantóloga Eva:

Hace ya unos años publiqué en mi revista de ArqueoHistoria un artículo sobre la distribución de este motivo del laberinto por casi todo el Mundo Mediterráneo y parte de América.

Después publiqué otro trabajo sobre la identificación que hice de este motivo y de otro basado en varios círculos concéntricos mas un canal que parte del centro, con el diseño arquitectónico de la Hierópolis o Ciudad Sagrada de Atlantis donde se encontraba el templo de Posidôn y Klitos que describe Platón.

Os hago envío de mi artículo sobre estas identíficaciones publicado en 1997.

Aquellos que esten interesados en adquirir la colección completa escaneada de todas las revistas que he publicado o solo alguna de ellas pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi e-mail personal que aparece siempre debajo de los mensajes.

Espero que también os resulte útil estos descubrimientos.

Una saludo muy cordial para todos y en especial para Eva de Georgeos Díaz

Georgeos Díaz: Georgeos@ArchaeoTour.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros sitios creados por Amira y Georgeos

http://www.archaeotour.com/

Viajes al Pasado . el Turismo de lo antiguo Viajes Historico-Arqueologicos . Excursiones a Sitios Magicos . Visitas a Lugares Enigmaticos . Turismo Cultural . Turismo de Aventura . Rutas Medievales . Castillos . Templos . Cavernas y Cuevas . Santuarios y Lugares Sagrados . Rutas Iniciaticas . Lugares Energeticos . Civilizaciones Desaparecidas.

http://www.elistas.net/lista/atlantologos/

Para todos los interesados en el estudio científico de la Civilización de Atlantis y los orígenes de la humanidad. Creada y moderada por el escriptólogo Georgeos Díaz, defensor de la tesis de de la Atlántida entre la Península Ibérica y África.

http://atlantis.sitio.net/

Sitio Web de las Investigaciones Sobre la Atlántida entre la Península Ibérica y África. Sitio Premiado por el Prestigioso Portal "Monografías.Com"

http://communities.msn.es/ATLANTOLOGIA

Comunidad MSN, extensión de la http://www.elistas.net/lista/atlantologos/ de Atlantología de E-Listas.Net, con Chat incluido, para todos los miembros de la http://www.elistas.net/lista/atlantologos/ (Lista de Atlantología) y demás interesados en el estudio científico de la Civilización de Atlantis y los orígenes de la humanidad. Creada y moderada por el escriptólogo Georgeos Díaz, defensor de la tesis de de la Atlántida entre Iberia y África.

http://communities.msn.es/EGIPTOSOFIA/

El Saber o Sofía de los Antiguos Egipcios desde la polémica, la revisión de los textos egipcios, el simbolismo y la arqueología. Cursos online de Jeroglíficos Egipcios para sus miembros a través del método mas sencillo y rápido, creado por el escriptólogo Georgeos Díaz.

http://egiptologia.galeon.com/

Revista de Egiptología Online: El Saber o Sofía de los Antiguos Egipcios desde la polémica, la revisión de los textos egipcios, el simbolismo y la arqueología. Creada por el escriptólogo Georgeos Díaz y la investigadora María Fedz-Valmayor

Georgeos Díaz: Georgeos@ArchaeoTour.com