Asunto:Re: [atlantologos] El libro de
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2001  12:44:59 (-0300)
Autor:Rolando Castillo <rolandcas @.......com>

Hola a todos.
Mi nombre es Rolando Castillo, aprovecho esta ocasión para presentarme,
confieso que me inscribí hace ya un tiempo en esta lista sin muchas
esperanzas y solamente motivado por el tema, que creí que no sería tratado
seriamente, pero los mensajes que fuí leyendo me han revelado tantos datos
que aún no llego a salir de mi sorpresa, mérito de Georgios, y de varios de
los colisteros que han armado una lista de las mejores.
De mas está decir que me anoto en lo del libro y también en la copia de las
interesantes revistas de Georgios.

Un cordial saludo.
Rolando.