Asunto:Re: [atlantologos] El libro me interesa o el cd
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2001  20:07:44 (+0200)
Autor:JUAN MARI FERNANDEZ MARCOLAIN <juan_marif @.......com>

TAMBIEN A MI ME INTERESA PARA QUE LO LEAN TAMBIEN LOS ALUMNOS DE BACHILLER QUE LES ENTUSIASMA LA HISTORIA

GRACIAS

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Re: [atlantologos] El libro de
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2001  19:12:50 (+0200)
Autor:goyo goyo <goyocg @.......com>

Agradecería enormemente que me incluyeran  para recibir el libro y animo a todos para que sigan así con la lista que es muy interesante, gracias

Tu dirección de suscripción a este boletín es atlantologos-alta@...

Para darte de baja, envía un mensaje a
atlantologos-baja@...

Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/atlantologos

Para ampliar información sobre la Atlántida entre iberia y Áfrika
visita http://Atlantis.sitio.net