Asunto:[atlantologos] ¡¡COMO SOLICITAR EL LIBRO DE ATLANTIS!!
Fecha: 7 de Octubre, 2001  20:19:53 (+0200)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

ESTIMADOS COLEGAS ATLANTÓLOGOS:

OS RUEGO QUE NO SOLICITÉIS EL LIBRO A TRAVES DE MENSAJES ENVIADOS AL PANEL.

NO ES CONVENIENTE, NI NECESARIO, QUE SATURÉIS EL PANEL DE MENSAJES CON LAS
SOLICITUDES DEL LIBRO.

POR FAVOR, UTILIZAD MI EMAIL PERSONAL QUE APARECE DEBAJO DE TODAS LAS PÁGINAS DE
ESTA LISTA.

EL E-MAIL ES: Georgeos@...

RECIBAN TODOS UN SALUDO MUY CORDIAL Y MUY AGRADECIDO POR VUESTRO INTERÉS DE

Georgeos Díaz, Moderador