Asunto:RE: [atlantologos] laberinto y aclaración
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2001  16:48:49 (+0200)
Autor:Brent <brent @.........net>

Estimada Eva,

Tienes toda la razón, despues de horas delante del ordenador los 8 a veces parecen 0:)
Efectivamente el grabado esta en la página 48.
Aprovecho para solicitar a Georgeos Díaz su amable ofrecimiento sobre la version digital de su libro. Hace poco que me incorporé a la lista y tengo mucho material de correos atrasados por mirar.

Un saludo a tod@s

Juan Carlos/Brent