Asunto:Re: [atlantologos] Re: otros emplumados en Alpera
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2001  19:24:32 (+0200)
Autor:Pilar Verdú Sànchez <pilix8 @.......com>

Estimado Georgeos,

Mil gracias por tus valoraciones y tus amables cumplidos. Eres estupendo.

Referente a los frescos de Alpera, he conseguido alguna imagen de la "cueva de la vieja",  aunque no de los guerreros que bailan. He observado el estilo elíptico de las figuras humanas de las pinturas y es totalmente contrapuesto a la rechonchez caricaturesca de las estatuas que se presentan en la zona. Mencionas Egipto por el parecido de la vestimenta, pero el estilo de los dibujos tambien parecen guardar una gran semejanza con los de Tassili. Herodoto afirmaba apoyandose en las antiguas tradiciones egipcias, que el actual desierta del Sahara albergó colonias de atlantes.

Cuantísimas piezas componen este puzzle.

Saludos Atlantólogos.

Pilix