Asunto:Re: [atlantologos] Re: otros emplumados en Alpera
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2001  19:44:25 (+0200)
Autor:Pilar Verdú Sànchez <pilix8 @.......com>

Estimado Atlantolistero,

Tienes toda la razón, el Sr. Ribero Meneses habla de Eber, Iberia, Ebro. Pero aqui hemos encontrado algo mas referente a esa palabra. Si te interesa, en el mensaje nº 135 podrás leer algo que quizá te sorprenda.

En cuanto a la palabra "bereber" parece una clave importante, no olvidemos que ese pueblo vive en y alrededor de las montañas del Atlas. Ya veremos dónde nos lleva esto.

Gracias por demostrar tu interés, saludos

Pilix