Asunto:[atlantologos] Hola Jorge
Fecha:Miercoles, 10 de Octubre, 2001  08:29:01 (+0200)
Autor:José Hurtado <jose.hurtado @...es>
En respuesta a:Mensaje 255 (escrito por atlantologia)

Hola de nuevo:

Tras mi periplo profesional en Cuba del que he sacado una cosa, la gente es
maravillosa, y mi cambio de trabajo es ahora cuando he podido comprobar mi
correo y la lluvia de correos me ha desbordado. En fin, comienzo a
responderlos.

Decirte que ahora estoy en el trabajo por lo que no dispongo de mucho tiempo
pero he podido ver que has pedido que te confirmemos nuestra petición de tu
nuevo libro. Pues nada, solo era, por ahora, eso, recordarte que no me
olvides a la hora de difundir tus estudios. Ya tengo ganas de leerlo.

Un cordial saludo
José Hurtado