Asunto:[atlantologos] SALUDOS
Fecha:Miercoles, 17 de Octubre, 2001  09:33:05 (-0500)
Autor:David Davila Tello <ddavila @......pe>

Hola a todos los integrantes de la Lista :

Me llamo David Dávila y siempre he sido un interesado por las grandes
civilizaciones
del pasado, sobre todo de aquellos, cuya existencia es puesta en tela de
juicio por los
"expertos" de turno.  Me parece que siempre hay que que ser de "mente
abierta" y
escuchar y analizar todas las posibilidades, aun cuando éstas pudieran
parecer
demasiado fantásticas.

Si bien dediqué más tiempo a conocer cuando era universitario, lo suspendí
posteriormente
por obligaciones laborales y matrimoniales. Ahora recientemente gracias a
mayor
disponibilidad de tiempo y de la existencia de Internet es que he vuelto a
releer algunos
libros "apolillados" que guardaba en mi biblioteca personal y también he
empezado a
"navegar" en busca de mayor información. Como casualidad llegué al Web de
Georgeos
Díaz y me interesó bastante. Me inscribí en la Lista, debo reconocerlo, más
por curiosidad
que por interés. Si la Lista satisace mis expectativas, pueda ser que me
"vean" por aquí por
un largo tiempo.

Y me inscribí (¡que casualidad!) casi paralelamente cuando uno de los
integrantes
dió a conocer el reportaje en la MSN. Mis felicitaciones al moderador y
estudioso de
éste tema que a muchos nos apasiona.

Aunque soy un poco neófito del Tema de Atlantis, aportaré lo que conozca.
Creo que estoy
más en la etapa de aprender que enseñar.

Esperando tener prontas noticias de ustedes me despido.

D.D.