Asunto:[atlantologos] ¡¡Aclaración Sobre mi Libro!!
Fecha: 8 de Octubre, 2001  23:48:13 (+0200)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Estimados Colegas Atlantólogos:

Me gustaría explicaros que los artículos que tengo publicados sobre mis
investigaciones y tesis en torno a la Isla Atlantis y su Ubicación, tanto en
este
sitio como en el restos de los sitios asociados no son mas que meros resúmenes o
síntesis de un trabajo muchísimo mas extenso.

En mi obra original, como todos comprobaréis en cuanto dispongáis de ella,
incluyo muchas mas posibilidades e hipótesis alternativas en cada una de las
cuestiones que estamos tratando en este sitio.

Es obvio que en un resumen o sintésis no se pueden incluir todas los puntos de
una obra. Sólo me he limitado a aquellas explicaciones que estimo por
demostración y convicción mas probables.

Para que os hagáis una idea, sólo el Capítulo sobre el Primer Error abarca unas
12 páginas en mi Libro. Sin embargo, en mi resumen que podéis ver en el enlace
que sigue a continuación de este párrafo, solo ocupa apenas cuatro páginas; así
que imaginaros cuanta tijera he tenido que dar.

http://atlantologia.galeon.com/tesis/Atlantis.htm

En mis próximos mensajes publicaré el sumario o indice de contenidos de la obra
para que os hagáis una idea mas aproximada.

Un Saludo muy Cordial y Colegal para todos de Georgeos Díaz