Asunto:[atlantologos] buscando la verdad...
Fecha: 10 de Octubre, 2001  01:57:39 (+0200)
Autor:Martha <martha_gonzalez @........es>

Como moderadora de la lista "Cristobal Colón español y gallego!" es un gusto
tenerle entre mis suscriptores y ahora también formar parte de los suyos. En mi
lista estoy comenzando, pero llevo muchos años detrás de esta investigación. La
Atlantología es un tema que siempre me ha atrapado.La historia es nuestra
identidad. Nos la han deformado y ocultado a través de los tiempos, pero hay que
luchar por sacar a la luz toda la verdad.
Lic. Martha B. González