Asunto:[atlantologos] Re: Hola Jorge
Fecha: 10 de Octubre, 2001  17:07:53 (+0200)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>
En respuesta a:Mensaje 262 (escrito por José Hurtado)

Estimado Colega Atlantólogo José:

Me alegro mucho de tu regreso y reincorporación a la Lista. Espero que no sea
solo por lo del Libro :-)

También me alegro que te hayas llevado una buena impresión de la gente que
compone a mi Pueblo natal.

En fin, que espero tenerte un poco mas a menudo por aquí colaborando como
siempre has hecho con tus interesantes aportaciones sobre Atlantis.

Un saludo muy sincero de bienvenida de Georgeos
Díaz

José Hurtado <jose.hurtado@...> dijo: