Asunto:[atlantologos] bareber
Fecha:Miercoles, 10 de Octubre, 2001  17:24:36 (+0200)
Autor:Ester/Ari <simplos @..................il>

hola a todos: hace poco me "integre" a uds. pues siempre me intereso saber sobre este "misterio" que siempre ha sido el "misterioso" desaparicion de los atlantes y quienes eran. Gracias por todo lo que me permiten aprender. Con respecto a esta palabra bereber, podria ser semitica en Hebreo por ej. BAR: significa pacto (por ej. bar mitzva, es el pacto con Dios que hacen las ninos judios al llegar a los 13 anos) EBER: significa mas alla de (;en este caso seria mas alla de un lugar geografico). espero haberlos ayudado en algo. y a Georgeos si aun te queda alguna posibilidad encantada recibiria tu libro. Saludos a todos,