Asunto:[atlantologos] LAS TEORÍAS DE GEORGEOS EN LA PRENSA DE MICROSOFT
Fecha: 17 de Octubre, 2001  01:41:31 (+0200)
Autor:okhleros <okhleros @......com>

Estimados amigos:

Hace tiempo que no visitar el sitio. No haber podido por cuasa de trasladar de
vivienda.

Ahora he leido in prensa un repotaje sobre el trabajos de Mr. Diaz

Es un report de la Microsoft (MSN)

He visto que aun nadie ha decir nada en la Lista, tampoco Georgeos, creo que
talvez no sepa aun, por lo que me decidi a poner el aviso este.

Un saludo para todos y mis Grandes Felicitaciones!! para Georgeos

El enlace: http://www.yupimsn.com/

Hay que entrar en donde decir: "La Atlantida: su misterio"

Nota: Perdón por mi mal espanol. Seguire perfecionado la lengua